
Cuando hablamos de vestir casual un hombre pensamos en un estilo cómodo, informal pero combinado con mucho gusto. De forma que te puedes vestir casual y elegante a la vez. El secreto está en elegir las prendas adecuadas y combinarlas con gusto. Porque un estilo casual no lo puedes confundir con un aspecto desaliñado, todo lo contrario, tienes que elegir prendas cómodas y combinarlas de forma que resulten elegantes y distinguidas.
Algunas ideas para vestir casual pero elegante a la vez
Usar una camisa sin corbata es una opción para conseguir una apariencia casual. Las americanas sin pañuelo también nos ayudan a vestir casual a los hombres. . Busca entre tus prendas y combina de forma que te sientas cómodo, sin perder ese toque de distinción. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
1- Olvídate del chándal, cada prenda tiene su momento
En contra de los que puedas pensar, el chándal no es una prenda ideal para conseguir un look casual. Usa el chándal para hacer deporte, pero no pretendas integrar esta prenda en una apariencia casual.
2- La chaqueta, un básico que combina con todo
Las chaquetas de hombre son un básico en cualquier tipo de look. Elegir una chaqueta de tejido ligero te ayuda a vestirte casual. Este tipo de tejido resulta muy cómodo de llevar y da un toque de elegancia. Por lo que esta prenda no puede faltar entre la ropa de hombre.
3-Colores, en la variedad está la clave
El estilo casual admite cualquier color e incluso estampados. Pero es muy importante saber combinar los colores para conseguir resultados óptimos y no equivocarnos. Apuesta por la gama de colores neutros, con ellos siempre acertarás, los tonos tierra, el blanco, el negro, el azul, el beige, e incluso puedes atreverte con algo de rojo.