
¿Estás pensando en tus eventos para este verano? Entonces, necesitas conocer las tendencias en los trajes de hombre para verano de 2018
¿Qué trajes son perfectos para llevar tanto en bodas como en eventos en verano?
Se otorga mucha importancia a la longitud de las chaquetas. Se recomienda que la chaqueta cubra la parte del trasero, ahora se llevan mas cortas pero sin pasarse .
El pantalón depende de las pinzas que lleve será mas ajustado y el largo que monte poco en el zapato.
Colores que son tendencia
En los trajes de hombre para el verano de 2018 predominan los tonos azules pueden ser marino o eléctrico .
No obstante, se atisba una marcada tendencia al atrevimiento, a mezclar los colores más clásicos y discretos con otros más llamativos. Así sucede en los trajes de hombre para bodas.
En cuanto al smoking, ahora que se llevan las solapas muy amplias, sería bueno que intentaras mezclar varios colores alegres con un marcado aire floral, para romper con un pasado excesivamente clásico.
Tejidos indicados para los meses de calor
Lo mejor para verano son trajes de lana fría o alpaca y en plan mas informal de lino o algodón y en plan de sport hay una gran variedad de blazers y americanas sin forros en la espalda , con muy poca hombrera y poco estructuradas , con las mangas tipo camisa.
Por su parte, el lino también resulta recomendable porque ayuda a absorber la humedad y el calor, algo que se agradece especialmente a orillas del Mediterráneo, cuando la canícula aprieta y la humedad ahoga.
¿Y los complementos?
Ya en el terreno de los complementos conviene poner especial atención a las corbatas; lo mejor es que vayan aderezadas con grandes cachemires con colores llamativos y contrastados.
En cuanto al calzado, puedes hacer lo de siempre, comprarte un par de elegantes zapatos de piel, o decantarte por algo mucho más juvenil, como un par de zapatillas.
Lo primero queda más elegante, lo segundo, mucho más actual. Para los elegantes quizá vaya bien una buena camisa de sastrería con gemelos; para quienes tienen un espíritu algo más informal, lo que se recomienda es una camiseta de algodón.
Son dos formas distintas de vestir y de ver la vida, dos tendencias muy definidas de los trajes de hombre para el verano de 2018.