
¿Quieres convertirte en el invitado perfecto de tu próxima boda? ¿Elegir traje para una ocasión tan especial como esta te resulta difícil? Calma, porque hoy te traemos una gran variedad de consejos para que salgas de dudas a la hora de elegir el traje ideal y convertirte en el invitado perfecto. ¡Sigue leyendo!
Trajes de hombre ideales para bodas de día
Por la mañana ponte un traje gris medio o uno azul no muy oscuro y que no te olvides de algo que es mucho más importante de lo que parece: que con trajes de dos botones solo te tienes que abrochar el de arriba y con los de tres, el del medio.
Traje clásico
Son muchos los hombres que se decantan por trajes para bodas de caballeros de corte clásico pero actualizado .
La americana no ira muy armada y con poca hombrera al ser para una boda tendría que ir algo entallada , el pantalón tendría que ir por encima de la cadera y ligeramente ajustado a la figura del caballero .
Colores en gris medio o azules para el día
Las bodas que se celebran por el día coinciden con la luz solar y se prestan a la utilización de los colores claros y optimistas . Los trajes para bodas de día proporcionan una sensación de mayor frescor.
¿Qué traje ponerte para una boda de noche?
A partir de las siete de la tarde hay que sustituir los tonos claros por los oscuros en los trajes para invitados a bodas de hombres. Te recomendamos uno azul oscuro o gris marengo combinándolos con camisas mas claras para crear algo de contraste.
Colores oscuros para la noche
El protocolo exige que sean los trajes para bodas de noche mas oscuros que los de dia los que copen el protagonismo porque estos eventos requieren un toque de mayor formalidad. Ten en cuenta que las celebraciones nocturnas son más elegantes, sofisticadas y lujosas.
¿Y los complementos para tu traje?
Decidido el traje, lo importante es que no te equivoques con la elección de la corbata. Tanto de día, como de noche, lo que se necesita es que el contraste de los colores de este complemento con los trajes para invitados de hombre resulte atractivo; intenta no forzar tu estilismo combinando colores que no casan entre sí.
De lo que se trata es de llevar un look equilibrado. Y que si quieres proyectar un toque divertido, combines una camisa blanca con una corbata que resulte llamativa.