
Los trajes de hombre para 2018 se caracterizan por tener un toque de uniforme. Un claro ejemplo es la chaqueta cruzada. Existe la falsa creencia de que son clásicos y para personas mayores. Nada más lejos de la realidad, puesto que la chaqueta cruzada se ha vuelto a consagrar como tendencia en trajes de hombre para el otoño 2018.
¿Conoces las tendencias en trajes de hombre para otoño/invierno 2018?
Sería apropiado que conocieras el color de la temporada. Como no podía ser de otra forma, el color por excelencia es el azul marino, pero con variantes como por ej el azul eléctrico . Te lo recomendamos para marcar la diferencia en el trabajo o para llevarlo a un evento informal.
También podrías optar por la comodidad de tu silueta. Si este es tu caso lo ideal sería que compraras un traje de corte slim. Resaltan tu cuerpo de una manera increíble y además, son tan cómodos que no notarás que los llevas puestos.
El traje marrón, el gran protagonista de la temporada
Otra de las tendencias en trajes que nos trae esta temporada es el traje marrón. El marrón ha ganado fuerza en las pasarelas, y las firmas de ropas ya apuestan por él como color revolucionario. Deberías saber que es el color de las cazadoras de piel y de muchos trajes para hombres en general. Una acertada combinación que podrías llevar es la siguiente:
Blazers de terciopelo
El terciopelo es uno de los grandes protagonistas para este otoño/invierno. Decimos esto porque es uno de los estilismos que más se está llevando en la actualidad. Al ser una chaqueta muy innovadora, queremos recomendarte un look versátil y sofisticado que podrías ponerte tanto de día como de noche.
Los trajes de cuadros, otra tendencia de este otoño
Ya el año pasado hubo un cambio de tendencias en trajes y, este año, se ha confirmado. Los trajes de cuadros son los reyes indiscutibles para llevar a la oficina o a tu lugar de trabajo. Normalmente, recomendamos que los adquieras en un tono gris, ya que que es el más casual.
Como ves, las tendencias en trajes existen de forma limitada. Solo necesitas un poco de ingenio. ¿Te atreves?