
Cuando vas a comprar un traje, te das cuenta de que hay que mirar más allá de la tela y el color para encontrar el que mejor se adapte a tu constitución. Todo dependerá de tu físico , la altura y peso, y tu constitución marcará qué tipo de traje necesitas para estar mejor.
¡Toma nota de los siguientes consejos que te contamos! Dile adiós a tus inseguridades a la hora de elegir tu traje a medida perfecto.
Opciones para elegir un traje de hombre según tu complexión
Sí, como lo oyes. Tener en cuenta tu constitución son todo ventajas. Esto te ayudará, y también al sastre que te lo confeccione, a dar con el traje que te sienta como un guante. ¿Quieres descubrirlo? ¡Toma nota!
¿Eres de estatura Baja? Toma nota
Necesitas un traje que te aporte altura visual o que al menos no le quite centímetros a tu estatura.
El traje tendrá que estar proporcionado a tu estatura , la chaqueta tiene que guardar un equilibrio con el pantalón osea tiene que ser tirando a corta para que se vea bien el pantalón y no nos haga paticortos , en cuanto a tonos ya se sabe que los oscuros adelgazan y suben la figura , los claros ensanchan y acortan la figura.
¿Alto y delgado?
Si eres así , tienes mas opciones de vestir , puesto que los tonos ya no son tan importantes, tanto los claros como los oscuros te irán bien, la chaqueta podrá ser un poco mas larga pero siempre teniendo en cuenta que no te haga paticorto que queda horrible .
Robusto: si esta es tu constitución esto es para ti
Quizá pienses que al tener un cuerpo con más peso de lo habitual, lo tienes más difícil que el resto de hombres, pues no, solo tienes que ver ciertos detalles como por ejemplo ir a tonos mas oscuros que adelgazan la figura y que el traje estuviese un poco mas ajustado para hacer la figura mas fina .
Los hombres con complexión atlética deben de aprovechar esa figura para ir con un traje mas entallado que de cierta gracia.
Estos son algunos de los consejos que te facilitamos para elegir tu traje según tu constitución. Recuerda que en Gonzalo Larraínzar estaremos encantados de asesorarte y de confeccionar el traje que te sienta como anillo al dedo.